Pueblito – Parque Tayrona

Descripción

Un diferente, excitante y ecológico paseo se inicia en Calabazo, y a través del bosque llegamos a Pueblito, famosa zona arqueológica habitada hace miles de años por los indígenas Tayronas. El programa perfecto para amantes de la naturaleza y la arqueología. Las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña costera más alta del mundo, se hunden en el mar como los dedos de una mano gigantesca, entre los que se forman bahías y ensenadas de belleza singular. Para quienes buscan la contemplación y el descanso, el Tayrona ofrece magnificas playas y el relajante panorama de un mar intensamente azul.

Itinerario

Hora de Salida: 5:00 a.m.

Hora de regreso: Aproximadamente 6:00 p.m.

Lugar de Salida: LUGAR DE ALOJAMIENTO.

Partimos a las 5 a.m. de Santa Marta en un recorrido en carro de aproximadamente 45 min hasta Calabazo, donde iniciamos el trekking hasta el sector de Pueblito también conocido como Chairama, donde tendremos el placer de conocer un poco de la ya desaparecida cultura Tayrona al encontrarnos con los asentamientos arqueológicos de esta. Luego continuamos la caminata hasta la playa nudista, continuando hasta la playa de boca del saco y luego hasta la playa Cabo San Juan del Guía donde se almorzará y se podrá disfrutar del paisaje de este hermoso lugar y de un placentero baño. Después continuamos hacia la playa La Piscina donde también se tendrá un espacio para tomar un baño en este paradisiaco lugar, luego seguiremos nuestro recorrido hasta Cañaveral, lugar donde el carro los recoge para traerlos de regreso a Santa Marta.

Duración

13 horas.

Incluye

Transporte ida y regreso, Guianza, Desayuno, almuerzo y refrigerio

Entrada al PNNT, seguro e impuestos de ley, todos los servicios según reglamentación.

No incluye

Tour de compras, Visitas a otros atractivos, Mula (costo adicional)

Recomendaciones

Tenis y ropa cómoda para caminar.

Traje de baño y toalla, Agua y repelente de insectos.

Protector solar, Cámara fotográfica.

Penalidades

La agencia de viajes solo cubrirá los gastos de los servicios contemplados en el plan, los servicios adicionales correrán por cuenta de usted.

Valor

Turista Colombiano: $345.000 P/p más de 5 pasajeros $275.000

Turista extranjero: $385.000 P/p más de 5 pasajeros $310.000

¡Escríbenos para reservar o solicitar más información!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje