TOUR BURITACA - QUEBRADA VALENCIA SALIENDO DESDE SANTA MARTA

Quebrada Valencia está situada en las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta, un lugar en medio de la montaña. Consta de varias cascadas que forman pozos donde podemos disfrutar escuchando el sonido del agua y nadando un poco.

Estas aguas rodeadas de exuberante vegetación hacen de este lugar uno de los más hermosos de la región.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

ITINERARIO


Salida desde el hotel o sitio de alojamiento, nos desplazaremos hacia uno de los espacios protegidos más singulares del norte de Colombia: el Parque Nacional Natural Tayrona.

Una vez allí, recorreremos sus verdes y exuberantes bosques tropicales a través de una ruta de senderismo. Este paseo, de aproximadamente 25 minutos, nos permitirá disfrutar este ecosistema.

Después, disfrutaremos de un refrescante baño en las cascadas y piscinas naturales de la Quebrada Valencia. El último destino será la localidad costera de Buritaca. Situada en la desembocadura del río del mismo nombre, este municipio caribeño alberga una paradisíaca playa. Allí, dispondrá de tiempo libre para bañarnos en el mar o disfrutar de un almuerzo típico en alguno de sus restaurantes (no incluido).

Hacemos el retorno al alojamiento para concluir la excursión. 

INCLUYE:

  • Transporte ida y regreso,

  • guía acompañante,

  • valor de ingreso,

  • seguro e impuestos de ley y todos los servicios según reglamentación.

NO INCLUYE: Almuerzo ni servicios adicionales a los especificados en el plan.

HORARIO: (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA) 8:00 AM – 4:00 PM   

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.06