CITY TOUR FULL DAY EN ARACATACA SALIENDO DESDE SANTA MARTA

Mezcla de historia, arte, cultura y nostalgia, enmarca este apasionante recorrido por los inicios del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider
 

ITINERARIO

Recorrido terrestre que atraviesa los municipios de Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera y Aracataca, el cual nos adentra en un viaje hacia el realismo mágico en el que podrá apreciar las estaciones del ferrocarril, las Casa del Nobel Gabriel García Márquez, la Casa del Telegrafista, Plaza de Bolívar, Iglesia de San José, Camellón 20 de Julio, Casa de la Señora Rosa Elena Fergusson, Colegio donde estudió Gabriel García Márquez, Casa Cultural y Museo Leo Matiz, Biblioteca Remedio La Bella. Además, podrá participar de una charla sobre el entorno histórico y cultural del Municipio de Aracataca, en el centro de desarrollo cultural. La Ruta Macondo ambiente inspirador de la obra literaria de Gabriel García Márquez la cual sirvió no solo para el desarrollo de situaciones de algunas de las novelas del nobel, sino que también fue espacio estimulante para otros grandes artistas, ha hecho de Aracataca, epicentro mundial para millones de seguidores de su vida y obra, la cual contribuye a difundir las costumbres y creencias de la región, tiene muchos sitios de interés cultural e histórico. Escenario de paisajes naturales, rico de mitos y leyendas y acontecimientos históricos, políticos y culturales.

.

INCLUYE:

  • Transporte ida y regreso
  • Guías turísticos de la región
  • Entradas a los principales sitios culturales indicados en el recorrido.
  • Recorrido en Ciclo-Coche
  • Refrigerio
  • Muestra folclórica y representaciones,
  • Seguro e impuestos de ley, todos los servicios según reglamentación.

NO INCLUYE: Guía bilingüe certificado, almuerzo y Servicios no especificados en el plan.

HORARIO: (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA) 8:30 AM-12:00PM

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.