CITY TOUR FULL DAY EN SANTA MARTA

Santa Marta es puro sabor. Es una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone; es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

 ITINERARIO

Tras pasar a recogerlos por el hotel, comenzaremos la visita guiada por Santa Marta dirigiéndonos hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Luego, recorreremos las principales avenidas y observaremos algunos de los edificios y monumentos más importantes de Santa Marta.

Pasaremos junto a los parques y las casas coloniales del casco antiguo antes de encontrarnos con la catedral basílica de Santa Marta.

El tour seguirá con la visita el monumento del Pibe Valderrama. Además, continuaremos con un paseo por la bahía de Santa Marta.

En la última parada de nuestra visita guiada descubriremos Taganga, un barrio de pescadores en el litoral. Pondremos el broche de oro al tour paseando por la playa y disfrutando del atardecer desde uno de los famosos miradores junto al mar donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo tradicional, luego tendremos de dos horas libre para disfrutar del mar.

Para culminar, los llevaremos de regreso al hotel.

INCLUYE:

    • Transporte ido y regreso con aire acondicionado
    • Entrada a la quinta de san pedro alejandrino, visita al monumento del Pibe Valderrama, llegada al mirador de Taganga, vista panorámica por el puerto, Bahía y Marina de Santa Marta y recorrido por el centro histórico de la ciudad, donde observara el museo del oro, el parque de los novios, catedral basílica y el camellón de la bahía.
    • Almuerzo típico (Pescado frito de temporada, arroz de coco, patacón y ensalada).
    • Seguros e impuestos de ley y todos los servicios según reglamentación.

NO INCLUYE:

  • Bebida para acompañar el almuerzo ni servicios adicionales a los especificados en el plan.

 HORARIO:     (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA)      09:00 a.m  –  04:00 p.m 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.