TOUR NENGUAJE - PLAYA CRISTAL SALIENDO DESDE SANTA MARTA

La playa Neguanje está en el Parque Nacional Natural Tayrona y ofrece a los turistas una de las playas con arena más suave de la región: playa Cristal, también llamada playa del Muerto. En este lugar basta una careta para practicar el buceo de superficie y ver la vida bajo el mar. Este punto se encuentra a unos doce kilómetros al norte de Santa Marta.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider
 

ITINERARIO

Salida desde el hotel y llegada al parque Tayrona después de una hora y quince minutos aproximadamente en transporte con aire acondicionado, durante el recorrido hacemos una parada en el mirador 7 olas, durante 10 minutos donde podrán tomarse fotos. De ahí seguiremos el recorrido en el mismo vehículo hasta las playas de Neguanje donde abordaremos una lancha durante 7 minutos bordeando costa, hasta llegar a playa del muerto o conocida como playa cristal donde podrá disfrutar de esta hermosa playa, Y de los servicios que allí se prestan, y de otras actividades que contractara directamente en la playa. En las horas de la tarde nuestro guía le indicara la hora de retorno y lo dejaran directamente en su hotel o lugar de alojamiento.

 

INCLUYE:

  • Transporte ido y regreso en buses con aire acondicionado.
  • Entrada al Parque Nacional Natural Tayrona total para Nacionales y parcial para extranjeros (ellos pagan un impuesto adicional cuyo valor cambia según temporada, entre $45.000 y $50.000 COP)
  • Seguro e impuestos de ley y todos los servicios según reglamentación.

NO INCLUYE: Almuerzo, buceo ni servicios adicionales no especificados dentro del plan.

   HORARIO: (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA) 06:00 A.M – 04:00 P.M

 
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
 
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.