TOUR PLAYA BLANCA BARÚ EN CARTAGENA DESDE SANTA MARTA

En la isla barú se encuentra las mejores playas de Cartagena. Descubre playa Blanca con esta excursión y disfruta de un día de sol en este paraíso

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

DESCRIPCION:

En la isla barú se encuentra las mejores playas de Cartagena. Descubre playa Blanca con esta excursión y disfruta de un día de sol en este paraíso

ITINERARIO:

Salida a las 06:00 a.m., desde Santa Marta pasando así por Ciénega, puente Pumarejo (Barranquilla) hasta llegar a Cartagena donde aremos un recorrido panorámico iniciando en el Barrio Manga donde podrá observar casas estilo morisco y republicano lugar en donde se encuentra ubicado el Fuerte del Pastelillo (Restaurante Club de Pesca) luego tomaremos el corredor de carga pasando por la zona industrial de Mamonal; tomando el puente (Campo Elías Teherán) sobre el canal del dique para llegar hasta playa Blanca y a las 6:00 p.m. regreso a Santa Marta en una van de turismo Marsol.

INCLUYE:

  • Transporte ida y regreso
  • Guía acompañante
  • Almuerzo típico en playa blanca
  • Seguro e impuestos de ley, todos los servicios según reglamentación

NO INCLUYE: Buceo o Snorkeling, (bucear) consumos en el Bar, sala de Masajes, actividades Náuticas, gastos No especificados en el programa.

HORARIO: (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA) 06:00 AM-9:00PM

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.