TOUR PUNTA GALLINA DESDE BARRANQUILLA

Descubre las impresionantes playas paradistica de cabo de la vela con esta excursión de un día en la que disfrutaremos de un paisaje excepcional

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

DURACION: 3 DIAS Y 2 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 1: Salida desde su lugar de alojamiento, llegada a Palomino y seguido a Riohacha y Manaure donde haremos una visita panorámica de la mina de sal y se dará información técnica del lugar, luego de eso disfrutaremos de un delicioso desayuno en cabo de la vela para salir al pilón de azúcar y disfrutar de un baño en playa dorada, finalizaremos el día observando los hermosos atardeceres, cenando y finalmente el descanso.

DÍA 2: Empezamos el día con un delicioso desayuno para partir rumbo a Punta gallinas, pasando por el parque Eólico, Puerto Bolívar y la Bahía de Portete seguido de eso almorzaremos en pusheo, visitaremos las Dunas, la playa de Taroa y el faro de punta gallinas. En la noche, habrá espacio para la cena y nos alojaremos en chinchorro en las posadas turísticas de punta Gallina.

DÍA 3: Iniciamos con el Desayuno y partimos a Uribía pasando por Bahía Honda y bahía Hondita, El paraíso y diferentes sectores hermosos de este bello lugar, almorzaremos en Uribía y en la tarde será el retorno a Santa Marta.

NOTA: En algunas ocasiones los transportes a Punta Gallina se hacen en diferentes carros para poder cumplir con el destino.

INCLUYE: Transporte ida y regreso, guía acompañante, desayunos (3), almuerzos (3) y cena (2), alojamiento en rancherías en Hamacas (Opcional: Camas con costo adicional), seguro e impuestos de ley y todos los servicios según reglamentación.

NO INCLUYE: Licor de la región (Chirinchi), y servicios no especificados en el plan.

 HORARIO:     (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA)      06:00 a.m  –  05:00 p.m  aprox

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.