VISITA DE MUSEOS EN BARRANQUILLA SALIENDO DESDE SANTA MARTA

Saca tu lado cultural y adéntrate en los museos de Barranquilla con este tour. Visitarás la Casa del Carnaval y los museos del Caribe y Romántico.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

ITINERARIO:

Saliendo desde Santa Marta Emprenderemos nuestro recorrido en vehículo climatizado, pasando así por Ciénaga, puente Pumarejo hasta llegar a barranquilla, Homenaje a una ciudad que tiene mucho en cultura, visitaremos el Museo del Caribe, cuna de las más grandes muestras de nuestro Caribe Colombiano y de la Región Caribe del Continente, testigo fiel de grandes hombres y mujeres que han dejado muy en alto el arte y el folclor Caribe; y la Sala del Carnaval, espacio interactivo para conocer a través de una experiencia sensorial y didáctica las manifestaciones culturales del Carnaval de Barranquilla, museo Tomas Arrieta y estadio de béisbol Edgar Rentería. Concluido todo esto retornaremos nuevamente al sitio de hospedaje.

INCLUYE:

  • Transporte climatizado ida y regreso,
  • Entradas a los museos,
  • hidratación y guía.
  • Seguro e impuestos de ley, todos los servicios según reglamentación.

NO INCLUYE: Servicios no especificados en el plan

HORARIO: (CAMBIOS SEGÚN TEMPORADA) 08:00 AM – 04:00PM

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
    • Cancelación con reembolso 48 horas de antes de la hora del viaje, descontando solo gravámenes e impuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

    •  A la hora de recogida encontrarás un representante de Bessones, esta persona te dará la bienvenida, te informará los protocolos de bioseguridad (COVID – 19), solicita el bono ya sea en físico en el celular y te guiará hasta el vehículo asignado y lo acompañará a hacer el recorrido.