Tours y visitas guiadas Guajira

 

Ofrecemos los mejores toures y visitas guiadas para ti.


Punta Gallinas – Cabo de la Vela - Riohacha

La Guajira es una península en el norte de Colombia, casi desierta llena de contrastes entre mar, arena, carbón, sal, cactus y un pequeño oasis verde. El Cabo de la Vela es una y hogar de la cultura Wayuu, hijos de la tierra y la lluvia, donde se confunde la realidad con la fantasía y se tejen las más artísticas hamacas, mochilas y otras hermosas artesanías elaboradas a mano. Punta Gallinas es famoso por ser el punto terrestre más al norte de Sudamerica.

Duración:
2 noches y días.

Valor por persona:

$880.000

Ver más

Pasadía Playa escondida Palomino

Es el lugar ideal para amantes de la playa, surfistas y amantes del deporte. La playa de arena se encuentra entre los viajeros de la punta de la costa caribeña de Colombia soleada. Las olas son ideales para los surfistas y los que quieren convertirse en uno. El equipo de Chillandsurf ofrece clases de surf y tablas de surf. Una cancha de voleibol de arena y muchas otras actividades de playa y deportes están disponibles. Sombra,lugares idílicos en los locales invitan a relajarse y disfrutar del paisaje.

Precios desde:

$150.000

Ver más

Tour Cabo de la Vela - Riohacha

Disfruta de esta increible estadía en el más magico lugar

 Duración:
2 días y una noche.

Valor por persona:

$480.000

Ver más

Excursión a MOMPOX

La travesía se inicia en la Bahía de Cartagena de Indias hasta empalmar con el Canal de Dique, una de las principales obras de ingeniería de la época colonial construido por los españoles para conectar el principal río navegable del país con la bahía más segura de América.

 Duración:
3 días y 2 noches.
 Incluye:
Estadía.

Precios desde:

$1.200.000

Ver más
Cualquier servicio que necesite y que no encuentre en este portafolio se lo programamos y se lo organizamos según sus necesidades.